sábado, 30 de enero de 2010

Bienvenida

Mientras les explicaba por qué me tenia intrigado el orden de las pilas de una linterna LED a una amiga y mi polola, una de ellas me preguntó por qué no ponía todas estas cosas que hablaba (y no me entendía mucho) en internet en una página. Así nació la idea de este blog que habia meditado antes pero sin frutos. Hoy lo abro para concretar la petición y regalarme un pequeño diario de vida de mi hobbie.
Bueno a todos los pocos que lean este blog, los invito a que conozcan mi mirada sobre varios asuntos relacionados con la electrónica, los inventos locos, las máquinas y la tecnología en general. Me voy a enfocar más en mi experiencia y las cosas que me han hecho avanzar en este amplio campo que les nombré.
Espero enriquecer los artículos con material visual y entretenerlos de vez en cuando con las estupideces que suelo ver en Youtube u otros. Y más que cualquier cosa, quiero que esta página sirva de ayuda, referencia y de fuente de nuevos conocimientos para todos.

Que tengan un buen 2010. Hasta la próxima.

Vicentrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario